Panadería y Pastelería El Cubanito

Opens at 08:30

Panadería y Pastelería El Cubanito

DESPACHO UNICAMENTE EN VALDIVIA

Order now
Order now
1

Order today - pickup tomorrow Order today - delivery tomorrow

Order today - pickup tomorrow Order today - delivery tomorrow

Overview Pastelería Search

Brazo de Reina

Bizcochos de chocolate o vainilla, rellenos con crema, manjar o mermeladas

Repollitos

Elaborado en base a masa Chux como forma de repollo y relleno con crema chantilly y c... More

Donas

Receta casera de masa dulce eleudada con forma de argolla, frita, bañada en chocolat... More

Calzones Rotos

Receta casera de masa dulce eleudada en forma delgada y alargada, frita

Mendocino

Galletas de masa 1-2-3 rellenas con manjar y bañadas en chocolate

Trufas

Elaboración de una mezcla de bizcocho con manjar, licor y mermeladas


DESPACHO UNICAMENTE EN VALDIVIA

About us

Historia

Nuestra empresa nace un 11 de noviembre 2012 con el fin de ser un lugar que entregue un óptimo servicio y además, entretenga a la comunidad local. De esta manera la historia de "El Cubanito" comenzaba a forjarse.

Negocio que en un principio se dedicó a los juegos de azar en complemento a un Cyber café en la principal arteria de Valdivia como es avenida Picarte número 2700.

La historia continúa cuando el 28 de junio del 2014 se inició con un nuevo giro la actual panadería y pastelería y se le modificó su nombre de Establecimiento Comercial el Cubanito Limitada, en Don Bosco. Las mejoras fueron sustantivas, ya sea en infraestructura como en aumento de personal. Antes de iniciarnos se contó con el apoyo de técnicos de Puratos de Chile SA y de Collico, lo cual nos permitió obtener recetas antiguas, lograr nuestras mismas recetas de los diferentes panes al igual que la formas de elaborarlos y en la pastelería contábamos con maestra pastelera con años de experiencia en la reconocida Pastelería Entre Lagos, lo cual dio origen a un producto único, con los más altos estándares de calidad y lo principal, hecho con amor y cariño.

Dado al crecimiento paulatino a los dos años crecimos con todo el primer piso de la propiedad, creciendo con salas de procesos y puntos de ventas, además de equipos para generar mayor producción. A la vez, se fue incrementando variedades de productos y personal para su producción. A Principio del año 2019 comenzamos a trabajar con el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, lo que nos permitió postular a varios proyectos, lo que originó el haber ganado PP para el Cubanito , análisis nutricional de tres de los productos con 100 etiquetas, y el proyecto Crece, el cual nos permitió comprar nuevas maquinarias, hacer tienda virtual en Facebook, y un maravilloso catálogo de nuestra variedad de productos que elaboramos con los elementos que se comercializan en el mercado. A fines del 2019 comenzamos a trabajar con la empresa Pedidos Ya, lo que nos posibilitó bajo su plataforma llegar a diferentes hogares y que nos conocieran nuevos clientes, visibilizando nuestro trabajo y compromiso por entregar lo mejor a la comunidad. Nuestros propósitos siempre ha sido producir con altos estándares de calidad. Ganarnos nuestro espacio en tu mesa, ser reconocidos por cada uno de ustedes en unión con nuestros principales proveedores como son Puratos de Chile, Collico y Colún.Parte de nuestros Secretos: Hemos mantenidos nuestras mismas recetas del pan con la que iniciamos al igual que la formas de hacerlos y para esto el principal punto es que nuestros panaderos los formamos en la empresa, es decir aprendieron hacer pan aquí, hay un lazo chileno cubano inconfundible forjado en el cariño, compromiso y respeto, poniendo siempre en primer lugar a nuestros distinguidos clientes.

Ibrahin Rosa Fernández


Order today - pickup tomorrow Order today - delivery tomorrow

Opening hours

Mo - Su
08:30 - 20:00

Pickup hours

Mo - Su
09:00 - 19:00
Order 1 day in advance before 23:59

Delivery

Mo - Su
10:00 - 19:00
Order 1 day in advance before 23:59